sábado, 17 de septiembre de 2011

Con miles de votos a detener el candidato mafioso




Algunas personas, sobre todo los más jóvenes, no conocen los antecedentes de las personas candidatas a la alcaldía de Medellín.

Digamos que entre los nombres que más suenan, Federico Gutiérrez (candidato de la U) y Aníbal Gaviria (candidato del liberalismo) pueden existir diferencias, pero en su carrera pública han demostrado ser personas honorables. Y ese es quizá el factor que más deben valorar los electores en este mes de octubre para elegir alcalde de nuestra ciudad.

El otro conocido es Luís Pérez (candidato que dice ser independiente) pero que está rodeado por la clase política más corrupta de la región; incluidos los que están detenidos.

Luís Pérez (también conocido como Lupe) fue alcalde entre el año 2000 y 2003. En su mandato se ganó el otro apelativo que lo identifica como Luis XV. No tiene que ver, ese alias, con nada de la nobleza, se trata simplemente de la manera como lo llamaron los contratistas por cobrar el 15 por ciento de comisión para otorgar los contratos.

El ambiente que creó alrededor de su alcaldía de liviandad, despilfarro y corrupción, es lo que explica que cuando quiso repetir alcaldía, la ciudadanía votó masivamente por Alonso Salazar.

Ahora Luís Pérez y su equipo mafioso, quiere llegar a la alcaldía a saquear las riquezas de la ciudad y a detener el gran desarrollo que ha logrado en los últimos años.

De nuevo la ciudadanía debe detenerlo. Con votos, miles de votos...



5 comentarios:

  1. Fabián Duque Montoya19 de septiembre de 2011, 9:31

    De verdad yo no entiendo cómo este tipo se arriesga a gobernar de nuevo nuestra ciudad. Pero más allá de eso, cómo hay bobos que queiren apoyarlo. Señores: como diría Sergio Fajardo: LOS RECURSOS PÚBLICOS SON SAGRADOS. Hay que votar en contra de este hp.

    ResponderEliminar
  2. La ignorancia popular se los consume los rumores Etc si tiene pruebas de eso y lo han denunciado por que no lo están investigando como a Anibal Gaviria ...? Son solo intereses ideológicos los que no quieren q un alcalde que dio educación movilidad y recupero la seguridad de Medellin vuelva de nuevo a el mandato. Metro cable Biblio red,pasificacion de la comuna 13, avenida 34,metromujer Y metrojuventud, plaza botero parque de las luces,relleno sanitario de barbosa y el guacal, banco de los pobres, doble calzada las palmas,servicios públicos mas baratos de Colombia, plaza mayor medellin, centro de espectáculos la macarena, ciudadela occidente o pajarito Etc, todas estas obras fueron echar y ejecutadas por Luis Perez G. si esto no es cumplir que es cumplir Por favor si uno pide el 15 vajillas y lo demás como le da para hacer todo esto? Yo votare por @luis_perez_g

    ResponderEliminar
  3. Con menos palabras me uno al anonimo tambien votare por Luis Perez por una sola razón y argumento!!! Como las palmas que hizo lupe esta funcionando pero la de anibal esta caída y van cuantos billones estas son las obras que vienen para nuestro país?

    ResponderEliminar
  4. Mauricio qué se hizo el hermoso diploma de la Universidad Ideas -ni idea que existía- con el doctorado para Luis Pérez. Esta tarde lo vi y ya no está. Qué inseguridad.

    ResponderEliminar
  5. A ver entonces si uno trabajó en el Museo de Antioquia. Lo ayudo a limpiar le puso cintas en los pisos y atendió a la gente en el Museo grande. hizo la celebración de la Plaza y fue un ojo atento a la construcción y organización del Museo en el año de 1997-2000. COmo es que puede ser una obra de la Alcaldía 2001-2003 no entiendo. o es que se creó ya l amaquina del tiempo, o es que vivo en un universo paralelo.

    ResponderEliminar