jueves, 24 de noviembre de 2011

Roberto Cardona: de vender licor adulterado a concejal de FIRMES



Este concejal electo de Medellín fue detenido vendiendo licor adulterado. ¿A qué llegará al Concejo?

El único concejal que eligió la lista de FIRMES POR MEDELLÍN pasó de vendedor de licor adulterado a ser vocero de Luis Pérez en el cabildo.

Según el programa radial LA LUCIÉRNAGA, de Caracol, ROBERTO DE JESÚS CARDONA ÁLVAREZ fue capturado en flagrancia cuando se disponía a vender 90 medias de Aguardiente adulterado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Kennedy, en el occidente de Medellín, el 23 de noviembre de 2004, cuando Cardona estaba a punto de coronar un negocio de $630.000.

Dicen que estaba acompañado de DERLIN DUVÁN VARGAS MONTOYA,  cuando la Policía los capturó en la carrera 75 con calle 88A.

Mientras Vargas se identificó como Comerciante, Cardona, el de FIRMES, se identificó como Empresario.


Roberto Cardona, con su asociado Luis Pérez Gutiérrez

La última Empresa de ROBERTO CARDONA fue conseguir una curul al Concejo de Medellín con el #15 en la lista de FIRMES POR MEDELLÍN, y ayudarle con sus recursos a LUIS PÉREZ para llegar a la Alcaldía.

Otro socio en esta empresa: Luis Carlos Piedrahíta, al centro, de gris. Ex directivo de la Corporación Democracia.

Para llegar a La Alpujarra, Cardona se asoció con LUIS PÉREZ GUTIÉRREZ, hoy denunciado por parapolítica y por concierto para delinquir. También  lo apoyó Luis Carlos Piedrahíta, exdirectivo de la Corporación Democracia.

Además, le pusieron votos Jhon Jairo Rojas, Iván Arcila, Alejandro Puerta y Fredy Giraldo, quemados como él en las elecciones de 2007. Otro asociado fue ALFARO MARTÍN GARCÍA, aspirante a la Asamblea por el PARTIDO CONSERVADOR.

Roberto Cardona llegó al Concejo. Luis Pérez perdió con Aníbal Gaviria



12 comentarios:

  1. Estos empresarios que no dicen en que sector están ni si pagan impuestos le pueden pedir la declaración de renta. Apuesto que si llegó al consejo le pone conejo a las ideas,,, quien vigila a los cosejales? me ofresco

    ResponderEliminar
  2. Increible que un periodista sea tan poco serio y mediocre para publicar algo tan delicado sin la recolección de pruebas pertinentes, lo unico que se deja ver en esta noticia es una persecución a Luis Perez y Roberto Cardona les parecio el blanco perfecto para logarlo. Deberían respetar un poco más a las personas no solo que los escuchan día a día sino a los que involucran en sus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que La Luciernaga saque al aire una noticia sin saber quien es la persona de la que esta hablando, Roberto Cardona es y ha sido un lider social desde hace muchos años, reconocido en las comunas por su buena gestión, no por adulterar o vender licor o por hacer parte de las vias ilicitas de esta Ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Que ridiculez afirmar que Roberto Cardona le aporto recursos a la campaña de Luis Perez, ahí esta pintado el periodismo sensacionalista y mediocre de esta Ciudad. Señor periodista usted conoce el significado de la palabra veracidad y de la ética? las personas que trabajaron y conocieron de cerca la campaña del Concejo sabemos que se realizo un trabajo aarduo, con el corazón, casi sin recursos y con una total transparencia, no venga usted a ofender a los Ciudadanos de bien.

    ResponderEliminar
  5. si algo es cierto, es q el concejal Roberto Cardona demostro ser un lider apreciado por las comunas de medellin. el respaldo de la comunidad se vio reflejado en los votos q gracias a Dios, con esfuerzo y dedicacion logro los objetivos a cabalidad. ahora la comunidad solo espera de el, la dispocision y el trabajo q reflejo durante tantos años.
    Ivan C. - CMJ medellin

    ResponderEliminar
  6. PARA MAYOR INFORMACIÓN DE LA LUCIERNAGA, QUE EN MEDIO DE SU INVESTIGACIÓN ASEGURA QUE LUIS CARLOS PIEDRAHITA APOYO AL CONCEJAL ELECTO ROBERTO CARDONA, QUIERO ACLARAR QUE EL SEÑOR PIEDRAHITA APOYO AL CONCEJAL ELECTO FABIO HUMBERTO RIVERA, ESTA INFORMACIÓN ES TOTALMENTE VERIFICABLE EN EL MEDIO POLÍTICO.

    ResponderEliminar
  7. Primero que todo pense que este era un medio de comunicacion serio, donde se brindaba informacion veraz a la comunidad, Señor Mauricio Barzola si es que asi se le peude llamar, que clase de periodista es ud?? paso ud por una universidad? donde queda la etica profesional? cuentemos que tipo de investigacion hizo y en que prueba se basa, si es que la hizo , porque si la hubiera hecho seguramente esta publicacion estuviera mas fundamentada, de razon el periodismo esta tan desmeritado en este pais, por personas como ud

    ResponderEliminar
  8. es deprorable donde en este pais los periodistas se vuelven arlequines medieveles o mejor aun payasos encubiertos,titeres manejados a control remoto que ingenuidad los de estos señores que bien nombre tienen de lucienagos, o bichos silvestres, no hacen mas que acaparar noticias al primer payaso que sale con cualquier mediocridad para dañar la imagen de una persona que llega nueva a un concejo de una ciudad donde para nadie es ajeno la problematica que se vive en la ciudad de violencia y expendios de vicio que paso de exportarla a volverla en una ciudad de puro microtrafico de drogas por Dios señores arlequines necesitamos noticias que ayuden CONSTRUIR CIUDAD no chismes bajos donde uno de los principales alcoholicos y borrachin digno de berguenza es el señor ALONSO SALAZAR lo mas seguro es que no le gusto la formula del señor CARDONA. por favor exigimos a caracol que le aclare a la ciudad de esta noticia con pruebas contundentes queremos saber la beracidad de estas noticias o por favor queremos periodistas PROFESIONALES claros y concisos no queremos estos chismes de novela el canal de las novelas es RCN señores luciernagos aclarar el asunto del doctor roberto cardona

    ResponderEliminar
  9. Y EL SEÑOR MAURICIO BARZOLA PERMANECE CALLADO, POR QUE SERA?

    ResponderEliminar
  10. Queremos escuchar la versión del Concejal, sera que en este Païs donde se dice hay libertad de expresión se podra lograr eso?

    ResponderEliminar
  11. Por lo que veo el tema gusta mucho. Creo que el señor Barzola está dicutiendo con Luis Pérez, el jefe de este señor cardona... cual de los tres es mas callado? Bueno, por lo menos el señor barsola esceribe. los otros ni dan la cara...

    ResponderEliminar
  12. QUISIERA SABER SI LA PERSONA QUE PUBLICO EL 6 DE DICIEMBRE CONOCE PERSONALMENTE A ROBERTO CARDONA. Y LE DIGO BARZOLA SI ESCRIBE PERO SANDESES, QUE PESAR Y ESE ES EL PERIODISMO DE ESTE PAIS.

    ResponderEliminar