viernes, 30 de septiembre de 2011

Denuncie toda presión y todo delito electoral



El 30 de octubre vamos a unas elecciones muy importantes: elegiremos Gobernador, Alcaldes, Concejales, Diputados y Ediles a las Juntas Administradoras Locales.

Necesitamos hacer valer nuestro voto. Que nadie se robe las elecciones ni nos presione por cualquier medio a votar por quien no queremos o por quien no nos conviene.

Para esto está la Misión de Observación Electoral –MOE–. Se trata de una organización independiente del gobierno, de los partidos políticos y de los intereses privados.

¿Qué busca la MOE? Lo más importante: que el derecho al voto lo podamos ejercer de manera libre, sin presiones de ninguna clase.

Todos tenemos el derecho a participar en las elecciones y en el gobierno. Podemos elegir, hacer veeduría, y fiscalizar el poder político.

Sabemos que hay campañas respaldadas en prácticas ilegales. Y que mucha gente no denuncia por miedo. Por eso, la MOE recibe denuncias por INTERNET sobre todos los delitos relacionados con las elecciones. Si usted sabe de la presencia de delincuentes en las elecciones, o usted es víctima de presiones ilegales, si sabe que hay campañas pagando por los votos, comprando a los líderes, por ejemplo, DENUNCIE:

Por Twitter, escriba la denuncia con el HT #pilasconelvoto
También se puede llamar a la línea gratuita 01 8000 112101 desde cualquier parte del país
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario