sábado, 17 de septiembre de 2011

Estos malapagas son los que nos quieren gobernar.

Un candidato al Concejo de Medellín debe ser ejemplo como ciudadano. Cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias. Por una razón muy sencilla: va a tomar decisiones sobre lo que se hará con nuestros impuestos. Yo creo que la plata se le debe entregar a personas confiables y buenas administradoras.


Pregunté por muchas partes por TODOS los candidatos al Concejo de Medellín y encontré unos datos interesantes. Aquí van los 10 primeros.



Ahora me toca hacer el cuadro de honor para destacar a los campeones en deudas, por el monto de lo que deben o porque repiten en algunos casos:



William Ortega Rojas. Uno de los grandes deudores
de Impuestos al Municipio de Medellín
que aspira a llegar al Concejo

Iván Darío Peláez Ramírez, el campeón de los deudores al fisco municipal:
Debe mas de 21 millones en impuestos.

Juan Carlos Tobón. Debe Industria y Comercio y 8 sanciones de tránsito.
Con razón hay candidatos que dicen que acabarán
con las fotomultas. si son tremendos deudores.
Los demás, tienen esta semana para ponerse al día, porque ya estoy terminando los listados. Recordemos que con los impuestos de todos es que se sostiene la ciudad. Sin impuestos pagados a tiempo no podemos seguir por el rumbo de Medellín. Y menos podemos dejar que gente desordenada, incumplida o ladrona nos gobierne.

3 comentarios:

  1. esta si es definitivamente la noticia de la semana, le recomiedo que continúe con la búsqueda de infractores y deudores, pues es probable que encuentra más...que buen blog

    ResponderEliminar
  2. Marcela María Pérez Monsalve19 de septiembre de 2011, 9:26

    Qué tristeza tan impresionante. Cómo es posible que quienes aspiran a gobernarnos tengan el infinito descaro de deberle al estado. Tras de ladrones, bufobes. Es decir, no sólo le deben al estado, sino que quieren percibir dineros por parte de él. Y eso que estos berracos no sabemos si también tiene el vicio del ex alcalde, de sacarse por ahí la tajadita de un 15 porciento. Buen Blog.

    ResponderEliminar
  3. Edwin Jaramillo Lopera19 de septiembre de 2011, 9:28

    Y esto por qué no lo ha publicado ningún medio? Esto es información que debería salir en los principales diarios de la ciudad. Y este mismo ejercicio se debería repetir con los candidatos a todas las alcaldías y gobernaciones. No sabemos cuánta plata deben y cuánta se quieren ganar. Buen trabajo.

    ResponderEliminar