martes, 20 de septiembre de 2011

Diploma sí hay, pero más bien chichipatico

Dicen nuestros colegas de Kien y Ke:

¿Miente de nuevo el candidato Luis Pérez?


Publicado 9:19, Sep 07, 2011

El tema de los estudios realizados supuestamente por el candidato a la alcaldía de Medellín Luis Pérez Gutiérrez está pasando de castaño a oscuro. A través de volantes que reparte en la ciudad, Pérez asegura tener un Doctorado Honoris Causa en Derecho Internacional Humanitario, otorgado por la Corporación Universitaria de Colombia IDEAS. Periodistas de Kien&Ke se comunicaron con Jenny Velandia, de la oficina de Registro Académico de esa institución, quien aseguró que en dicha universidad “no se dictan doctorados y, por ende, no se pueden otorgar”.

Aquí está el resultado de horas de desvelo y arduo trabajo intelectual:

Tremenda conquista.


5 comentarios:

  1. Recuerden que un doctorado Honoris Causa es una distinción, no un título académico. Es un reconocimiento que una institución hace de la labor de una persona y no el resultado de un proceso educativo.

    Un doctorado honoris causa no refrend aningún tipo de conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Es decir, no significa nada ni reconoce nada. ningún saber. Entonces...

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es la universidad que lo otorgue... me parece que también es chcichipata la U IDEAS, porque no veo sellos.

    Qué tal entregar Un Doctorado para el que encuentre el registro del MEN y ojalá la acreditación de algo...

    ResponderEliminar
  4. Que pesar el pobre que escribe esto le suena a envidia y recentiminto " de la abundancia del corazon habla la boca. que más quiere si tiene una foto de anibal Gabiria con el personaje del año el CEBOLLERO para que más evidencia.....

    ResponderEliminar
  5. la ignorancia es atrevida acaso no ves que esas fotos son de hace 6 años, y fueron cuando el cebollero no tenia viculos con la justicia colombiana, aprende a leer

    ResponderEliminar