martes, 27 de septiembre de 2011

Politiquería con los transportadores:

¿Qué está escondiendo Luis Pérez?

En el debate de la Caravana de la Democracia en Medellín  el candidato Luis Pérez negó el apoyo a su campaña por parte de las empresas transportadoras de la ciudad. Y se desnuca diciendo que no lo es. Lo cierto es que cada día, Lupe y sus peones muestran más esta relación. Yo les presento algunos hechos y ustedes saquen las conclusiones:
Publicidad en Bello.

El candidato a la alcaldía de Medellín con más publicidad en el vecino municipio de Bello es LUPE. Los buses de servicio público de ese municipio llevan su imagen, pues la politiquería bellanita eliminó a los contrincantes y ya eligió alcalde. Allá no se necesita campaña porque hay un solo candidato. Así que la platica (¡por montones!)se va para elegir alcalde en Medellín.
¿Quiénes? Transportadores como Hugo Albeiro Quintero Restrepo, dueño de Bellanita de Transportes (Municipio de Bello), condenado por conformar grupos armados ilegales, y quien se afirma está nuevamente tras la financiación de la campaña de Luis Pérez a la Alcaldía de Medellín.

Transportadores como los propietarios de Hato Viejo. Según la esposa de uno de ellos, “ya tenemos esa orden, le vamos es a trabajar a Luis Pérez porque Metroplús nos va a perjudicar y con Alonso Salazar nos fue muy mal”.


La respuesta de Pérez en el mencionado debate sobre la financiación a su campaña por transportadores del municipio de Bello no fue muy contundente. Lo negó pero estos apoyos son evidentes: todos los buses de esas rutas (como lo hicieron en el 2007) portan hoy publicidad de ese candidato.

Marcha de transportadores en Medellín azuzada por Liliana Rendón
Pero la mano negra de los políticos bellanitas en las elecciones de Medellín se extiende hasta Belén. Allí, dos voceros de Liliana Rendón y del Gordo Obed Zuluaga promueven una protesta de transportadores para el 5 de octubre próximo en La Alpujarra.

Los peones de esta partida son Bibiano Palacios y María Eugenia Castrillón, comunales politiqueros que ahora posan de defensores de los transportadores que deben salir de circulación por la entrada en operación de Metroplús.
Aquí, María Eugenia, aspira a la JAL Comuna 16, con LUPE.

¡Con mucho saboooor!, Bibiano azuza la marcha de transportadores

Están azuzando a los conductores solo para armar ruido preelectoral. Claro que posan como "Comunidad", y no les da pena. Si no me creen, miren la página 10 de la edición de GENTE DE BELÉN, del viernes 23 de septiembre.

Apoyo gremial a Lupe

Y el moño lo pone el presidente de la Corporación Urbana de Transporte, Efraín Galeano. Va por el Partido de La U y, cosa rara, no apoya al candidato oficial de ese partido sino a LUPE. Este señor no dejó prosperar ninguna idea que favoreciera a los conductores con la creación de una empresa que operara a Metroplús. Por el contrario, es de los que quieren que sigamos tragando humo de buses y microbuses en nuestra ciudad.
Cuando Luis Pérez dice que no recibe apoyo de los transportadores y veo su publicidad en todas las rutas, me da risita con susto. Lupe y sus aliados bellanitas (uno de ellos encanado) quieren frenar el avance de nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario