sábado, 24 de septiembre de 2011

La tiene clarita el Presidente Juan Manuel Santos:


VOTEN BIEN PARA NO ELEGIR A LOS CORRUPTOS
NI A LOS VIOLENTOS


"No se dejen presionar por nadie
para elegir a los corruptos y a
los violentos"
 Cada vez se amaña más el Presidente Santos en Medellín. Hoy estuvo en un Encuentro de la Prosperidad y después se fue hasta Pajarito para inaugurar dos urbanizaciones nuevas.

Entre tinto y tinto, una amiga periodista que estuvo allá me contó que el hombre tiene clarito cómo están jugando los violentos y los corruptos en Medellín y Antioquia para las próximas elecciones. Me le pegué de las notas porque me parecieron muy claritas.

Aquí van ¡y que gracias!
Este sábado 24 de septiembre el Presidente estuvo en Pajarito entregando más de 600 casas a familias beneficiarias de los proyectos de la Alcaldía de Alonso Salazar. Aprovechó para invitar a la ciudadanía a votar responsablemente el próximo 30 de octubre cuando elegiremos alcaldes, gobernador, concejales y diputados: “No se puede votar por ladrones, por mentirosos, por gente que engaña a las comunidades con falsas promesas. Mucho menos votar por las presiones de los violentos que quieren apoderarse de los espacios políticos”.

Siguen las notas de mi amiga:
Santos advirtió que lo que está en juego en Antioquia es el dinero para las obras y el desarrollo de todos. “Es mucho lo que está en juego el 30 de octubre. Para Antioquia, por ejemplo, con la reforma a las regalías empezarán a llegar más 800 mil millones cada año que, si se eligen gobernantes corruptos, lo más seguro es que se perderán”.


Remató Santos con esta perla:
“En Medellín voten bien para que sigamos teniendo proyectos de beneficio social como éstos”. (Y me contó mi amiga que miraba todo contento los bloques de vivienda que esta entregando).
La tiene clarita don JuanMa, digo yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario