jueves, 29 de septiembre de 2011

Les respiran en la nuca:

Contratistas y publicidad política: ¡Nerviosos!

Estaba en Carabobo Sur almorzando baratico cuando un amigo contratista casi se ahoga con los espaguetis. Casi deja caer el Black Berry (porque es otro esclavo de estos aparatejos). Le había llegado un mensaje masivo del Alcalde Alonso Salazar que circuló por todos los pasillos de La Alpujarra y más allá, también vía Twitter.

Palabras más, palabras menos, el Alcalde Alonso Salazar dejó clara la postura sobre los contratistas y la publicidad política. Esto decía el mensaje, en letra moradita:

“Se está distribuyendo un volante con la fotografía del Sr. Luis Pérez en el que se dice que inició un buen número de obras de la administración Fajardo y Salazar. Una de las empresas que presta servicio a Empresa Seguridad Urbana (ESU) empezó a distribuir esa misma publicación. La gerencia de la ESU, desde luego, suspendió el envío. Debemos estar alerta a la falsa publicidad, publicidad engañosa. Y sobre todo al uso de medios oficiales o contratistas del municipio para estos fines”.

Aquí está el panfleto 

¡A botar papelitos y a esculcar los cajones que estamos en Ley de Garantías! Eso es allá adentro, pero afuera qué, Alcalde? Yo le pregunto a Felipe Palau: ¿Cómo van las cosas en los barrio? ¡Porque las noticias sobre políticos y pillos son muchas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario