miércoles, 23 de noviembre de 2011

Abogada de alias "Efra" anuncia demanda contra Alonso Salazar

Abogada Surany Arboleda Arias

Mediante un comunicado, la abogada Surany Arboleda Arias aseguró que la familia de Efraín Maldonado Álvarez, corre peligro después del asesinato de alias "Don Efra", o "el Viejo".

La familia del desmovilizado responsabilizó "de manera directa al alcalde Alonso Salazar Jaramillo" de cualquier situación que pueda suceder en contra de ella.

La abogada Arboleda Arias entregó una carta de la familia, documentos y fotografías que, en su opinión, desmienten las relaciones de "Efra" con combos delincuenciales de las comunas 8 y 9.

Surany Arboleda dijo que la familia Maldonado demandará a Salazar por el delito de injuria y calumnia, "por haber hecho mal uso del nombre de mi exdefendido en cuanto este no tenía ningún requerimiento judicial".

"Hago un llamado al Gobierno Nacional y responsabilizo de manera directa al alcalde Alonso Salazar por todo aquello que suceda en contra de la vida de la familia Maldonado y en contra mía", concluyó Arboleda.

¿Quién es Surany Arboleda?

Rocío Arias, la madre de Surany Arboleda. Vocera de Diego Murillo Bejarano, alias "don Berna"

La abogada Surany Arboleda Arias es hija de Rocío Arias, la exparlamentaria condenada por 'parapolítica'.

Tal vez por joven, en su hoja de vida no se registran litigios sobre casos jurídicos. Eso sí, la Revista Soho dice que a sus 23 años, ya tenía seis operaciones estéticas y un divorcio encima.

Entre sus relaciones familiares se encuentra la ex senadora Eleonora Pineda Arcia, quien en una oportunidad reconoció haber sido el ala política de las Autodefensas.

Rocío Arias, en su matrimonio con Eleonora Pineda y su hija Surany. Las tres han sido voceras de personas ligadas al paramilitarismo: Rocío y Eleonora, de Diego Murillo, alias "Don Berna". Y Surany Arboleda, la de Efraín Maldonado Álvarez, alias "Don Efra".

Luis Pérez Gutiérrez, padrino de matrimonio
de la abogada Surany Arboleda.
Esta cercanía familiar incluye a Luis Pérez Gutiérrez. Él y Eleonora Pineda apadrinaron a Surany en su matrimonio.

Para acercarnos a su personalidad (la de Surany), es bueno conocer sus conceptos. Aquí van algunos relacionados con su condición femenina:

Abogada Surany Arboleda Arias
"Si hay algo que diferencie a la mujer del hombre, son las tetas".

"...Tengo una obsesión con las tetas grandes. Para mí una mujer sin tetas no es una mujer, y yo creo que si yo no tengo tetas, no existo".

(Una mujer famosa, con tetas grandes) "Mi mamá. Ella tiene unas tetas espectaculares".



1 comentario: