jueves, 20 de octubre de 2011

Misael se enreda pidiendo aclaración



Misael Cadavid, el candidato al Concejo de Medellín que recibe apoyo en la Comuna 8 por parte de la estructura de John Williasm López, alias "Memín" se enredó con Comedal y con El Colombiano.

Cuando le pidió al periódico paisa que aclarara o rectificara la información relacionada con sus aliados políticos dijo que "en su condición de médico cirujano hace parte de la junta directiva de Cooperativas Médicas de Antioquia (Comedal)".

Pues Comedal se apresuró a desmentirlo ante El Colombiano: "El doctor Cadavid es asociado de nuestra cooperativa desde el año 1995. Hasta el día de hoy no ha ocupado ningún cargo administrativo ni de dirección en nuestra entidad".

Entonces el Doctor Cadavid dijo a Comedal que había sido "un error de El Colombiano". Y El Colombiano dice que no es ningún error.

Si le miente a Comedal y a El Colombiano, qué cosas no dirá y hará para llegar al Concejo. Y si así es que va a aclarar las cosas...



Reunión en el Cerro de Los Valores, proyecto clave de los reinsertados de la Corporación Democracia y bastión electoral de Alias Memín. 1. Aurelio Tobón, alias Mimao, candidato JAL Comuna 8 por Cambio Radical. 2. Luis Pérez, candidato a la Alcaldía de Medellín. 3. Diego Javier Galeano García, obrero de la Secretaría de Obras Públicas de Medellín e integrante de la Junta de Acción Comunal del barrio Enciso El Pinal; dice que estaba manejando el equipo de sonido. 4. Misael Cadavid, Candidato al Concejo de Medellín por Cambio Radical, quien se enredó pidiendo aclaración a El Colombiano.


LEA LA NOTA DE EL COLOMBIANO
 
 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario