domingo, 9 de octubre de 2011

Los que demandan a Alonso Salazar

Lo dijeron en rueda de prensa después de que el alcalde denunciara la relación de Luis Pérez con paramilitares en su campaña a la Alcaldía de Medellín.

Tres personajes, "líderes" comunitarios anunciaron que interpondrán una demanda penal por injuria en contra del alcalde Alonso Salazar.

Ellos son: Diego Javier Galeano García (camiseta verde), obrero de la Secretaria de Obras Públicas de Medellín e integrante de la Junta de Acción Comunal del barrio Enciso El Pinal; Aurelio Tobón (Camisa azul), candidato a la JAL por la Comuna 8 y Gary Vélez, candidato a la JAL por la comuna 13.

Diego Javier Galeano no puede hacer política por su condición de servidor público. Eso le impide siquiera asomarse a esas actividades. Pero, además, tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, falsedad en documentos e inasistencia alimentaria.
"Mimao", Aurelio Tobón, candidato a la JAL de la Comuna 8 por Cambio Radical, se sabe que fue de la estructura política de John William López, alias "Memín", condenado a 25 años de cárcel.

Estos datos los publicó Caracol Radio, en un mapa sobre la  red de apoyo ilegal a Luis Pérez, en la comuna 8.
Yo creo que ellos están confundidos porque dicen que no tienen antecedentes penales. Pero recibir apoyo político de un delincuente o de un paramilitar también es un delito.

Seguiremos dando pistas sobre todos los que más podamos porque los ciudadanos deben tener libertad para votar en todos los rincones de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario