viernes, 21 de octubre de 2011

Luis Pérez, implicado en investigación por irregularidades en su inscripción

La Registraduría presentó denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación por la presunta comisión de delitos como falsedad en documento y fraude procesal.


Entre los implicados está Luis Pérez, candidato por Firmes a la Alcaldía de Medellín. De los 5.102 muertos que respaldan inscripciones, 14 lo apoyan.
La Registraduría pide identificar si él, como otros candidatos, es responsable de los delitos de fraude procesal y falsedad en documento.

5 millones y medio de cédulas de ciudadanos fallecidos salieron del Censo Electoral. Eso permitió detectar las irregularidades.

Hay casos también en Amagá, Bello, Copacabana, El Retiro, Guatapé, Itagüí, La Ceja, Maceo, Rionegro, San Juan de Urabá, San Pedro, Segovia, Sopetrán, Turbo, Envigado .

Para que no nos digan que le tenemos mala leche a Luis Pérez, aquí va el reporte de la propia Registraduría. Y miren los casos de Antioquia en la página 2 del enlace.

Bogotá D.C., viernes 21 de octubre de 2011.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Dirección de Censo Electoral, formuló denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación, para que se adelante averiguación sobre los responsables de la presunta comisión de los delitos de fraude procesal y falsedad en documento, ya que en el proceso de revisión de más de 5 millones de firmas entregadas para respaldar la inscripción de candidatos a distintas corporaciones, se encontraron 5.102 apoyos de ciudadanos fallecidos que respaldaban la inscripción de 156 candidatos.

Denuncia completa AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario