domingo, 27 de marzo de 2011

Parque E abre convocatoria

Los emprendedores que crean que tienen lo que se necesita para formar una empresa dinámica, de contenido tecnológico y de alto impacto para el desarrollo de la ciudad, tienen ahora las puertas abiertas en el Parque del Emprendimiento.
Esta iniciativa, liderada por la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia como una apuesta para promocionar la creación de empresas rentables y sostenibles y así mejorar la competitividad de la ciudad y la región, abrió su convocatoria para la selección de Emprendedores 2011, dirigido a proyectos empresariales y empresas de alto valor agregado.
El objetivo del programa es apoyar la materialización de proyectos empresariales y el fortalecimiento de empresas que tengan gran potencial, para fortalecer el espíritu emprendedor y contribuir al desarrollo empresarial y social de la región y del país.
¿A quién busca el Parque E? El proceso de selección está abierto a todos los sectores de la economía; proyectos que involucren la generación de empleo, riqueza y bienestar.
Los principales criterios de selección que se tendrán en cuenta para la escogencia de los proyectos y las empresas son, entre otros, la contribución que la idea de negocio presentada pueda a hacer en términos de innovación, el soporte de un equipo humano competente que pueda llevar a cabo el plan, originalidad y al menos un integrante del equipo debe ser estudiante o egresado de pregrado o postgrado de las Instituciones de Educación Superior (IES).
La convocatoria se cierra el próximo 16 de febrero. Para mayor información, consultar en internet http://www.parquedelemprendimiento.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario