martes, 20 de abril de 2010

Viene Blades pero toca oírlo desde el solar de la casa

No joda, vuelve Rubén Blades con Seis del Solar.

Y tengo dos problemas: Tengo fanatismo como para Platino (pero vale 220 de mil cada boleta), pero el presupuesto no me alcanza ni para General (a 90 lucas).
¿Y entonces? Aquí estoy pegado del teléfono en la casa, llamando a Latina, poniendo Salsaludos y pidiendo boletas.
No jodan, ¿por qué el concierto es un día antes de la quincena? ¿Rubén Blades y 6 del Solar? Va a tocar escucharlo desde el solar de la casa de una amiga que vive cerquita a La Macarena.

2 comentarios:

  1. ¡Uy, que vaina! Vos tenés gusto de 500 mil pero sólo te alcanza para gallinero. ¿Y tu amiga vive cerquita de La Macarena? Esa debe ser una habitante del río.

    ResponderEliminar
  2. Me pillaste... Te contaré cuando me gane las boletas en Latina...

    ResponderEliminar