viernes, 17 de agosto de 2012

¿El heredero de Memín era el médico de cabecera de alias Sebastián?

Volante de campaña de Misael Cadavid

El canal de televisión CITY TV de los capitalinos se pregunta por las relaciones entre el médico y ex candidato al concejo de Medellín, Misael Cadavid con el detenido Erikson Vargas, alias Sebastián, líder de la "Oficina de Envigado".

El canal muestra un video donde aparece el político en un negocio de carros que, al parecer, es una empresa fachada de esa organización.

Este médico había sido señalado como beneficiario en la campaña política de 2011 con el respaldo de la estructura política del desmovilizado Jhon William López, alias Memín.

1: Luis Pérez. 2: Misael Cadavid. Acto político en la Comuna 8, dominios de Sebastián 

El entonces candidato al concejo aparecía en una reunión en Villatina con el candidato a la Alcaldía Luis Pérez y con varios ilegales, lo que llevó a que el Alcalde Alonso Salazar hiciera denuncias sobre apoyos de ilegales a esa campaña.

Cadavid, satisfecho con el perdón que le pidió Felipe Palau, Secretario de Gobierno  de Alonso Salazar

Salazar fue sancionado por esos hechos y hoy se encuentra demandado por calumnia por el médico Cadavid quien además logró que el Ex Secretario de Gobierno de Salazar le pidiera perdón, a lo que se rehusó el exalcalde.

Todo esto ocurrió en las Comunas 8 y 9 de Medellín, donde todo indica que la campaña de Luis Pérez recibía apoyo de ilegales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario