martes, 17 de enero de 2012

La ahijada de Luis Pérez demanda al Estado


A la izquierda, de cabello negro, la jurista Surany Arboleda Arias. Nótese el "desinfle" de su prótesis izquierda, por el cual demandará al Estado colombiano. La acompaña su madre, la exparlamentaria amiga de los paramilitares Rocío Arias. Nótese el balance de sus senos, muy admirados por su hija. 

Con el sugestivo título de La rebelión de las mujeres con prótesis PIP el portal KienyKe nos cuenta la historia de la abogada Surany Arboleda Arias, a quien se le estalló una prótesis PIP.

Su tarea ahora es demandar al Estado por esta razón. Y representa a otras afectadas que pretenden recibir indemnización económica por el tema de las prótesis defectuosas.

Según la publicación, "Ellas buscan una indemnización por perjuicios patrimoniales y extrapatrimoniales porque consideran que el hecho de someterse a una nueva cirugía para remplazar los implantes defectuosos conlleva varias consecuencias: gastos de cirugía, lucro cesante por incapacidad y daños sicológicos."

Ya Surany ha entablado otras demandas. Si prospera esta demanda, ¿será que a los contribuyentes nos tocará asumir hasta el costo de las baterías de los vibradores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario