miércoles, 6 de julio de 2011
Para tener en cuenta...
Un compromiso social
Los programas de Restaurantes Escolares y Vaso de Leche Escolar atienden a 382.000 niños, niñas y adolecentes escolares de Medellín. Este año fue desmontada la cuota de participación con lo que se garantiza el acceso a la población más vulnerable de la ciudad.
La inversión del programa de Restaurantes Escolares para 2011 es de cerca de 59 mil millones de pesos, y para el programa Vaso de Leche Escolar es de cerca de 16 mil millones de pesos.
Procesadoras de alimentos
La Secretaría de Bienestar Social reconoció la importancia del trabajo realizado por las personas procesadoras de alimentos y destacó su labor como impulsoras de la buena alimentación de las niñas y los niños de Medellín.
Adicionalmente hizo un llamado para que se conviertan en veedores de la calidad y el buen manejo de los alimentos y suministros de los Restaurantes Escolares, denunciando cualquier irregularidad en la línea 2198343, actuando de forma inmediata ante cualquier faltante en el suministro de la alimentación en las instituciones educativas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario