En la última edición de la Revista Semana, María Jimena Duzán cuestiona el silencio del Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa sobre las denuncias de Diego Gallo, quien afirma que los contratistas del municipio y funcionarios públicos están haciendo campaña en favor de su hermana Sofía, que aspira al Senado.
Así mismo, señala que Fredy Hurtado, el interventor del extraño contrato para comprar lotes de narcos que no se necesitan es hermano de Óscar Hurtado, el candidato liberal a la Cámara, fórmula de Sofía. Si mal no entiendo, el poder en la contratación de la alcaldía lo estaría monitoreando directamente Sofía Gavíria.
Oscar Hurtado, el candidato de "las oportunidades" |
Esto significa que la Alcaldía estaría poniendo su maquinaria de contratos al servicio de la familia Gaviria Correa. Una muestra de corrupción política tan grave como la del Carrusel de la contratación que defraudó a Bogotá. Otra gracia, recalca la periodista Duzán, de dos hermanos tristemente célebres: Samuel e Iván Moreno Rojas.
Víctor Yepes (camiseta roja), Sofía Gaviria y Óscar Hurtado (camisa blanca) abrazados por el diputado Héctor Jaime Garro. |
¿Y de Gallo? Por ahora repasen lo que le encontraron en la alcaldía. Éste señor pasó de ser denunciado por ese negocio de lotes a ser quien destapó las mañas de doña Sofía. ¿Será que don Aníba lGaviria sabe esto o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario